POLÍTICAS DE REEMBOLOS Y/O CANCELACIÓN DE DONATIVOS

 

El reembolso o cancelación de donaciones es un proceso disponible para todos los donantes de Save the Children Dominicana.


En el caso de las donaciones recurrentes la persona puede solicitar que se cancele la recurrencia de la donación en cualquier momento mediante el envío de un correo a la dirección contacto@savethechildren.org. El proceso de cancelación será inmediato y se enviará un correo de confirmación.


En el caso de donaciones puntuales no recurrentes la solicitud reembolso deberá hacerse como máximo en las próximas 48 horas siguientes mediante el envío de un correo electrónico a la dirección contacto@savethechildren.org.

 

Para dar cumplimiento a este tipo de solicitudes, Save the Children Dominicana, se verificará que el monto a devolver ha ingresado a nuestra cuenta.


Los reembolsos podrán realizarse a la tarjeta de débito o crédito que haya sido utilizada para emitir el donativo o bien a la cuenta bancaria que especifique la persona.


El depósito se verá reflejado en la cuenta especificada para la acción de devolución en un periodo de 10 días hábiles.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD

 

Website:

Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destriuda.

Ciframos la información de tu tarjeta de crédito utilizando la tecnología de capa de puertos de seguros Secur Sockets Layer (SSL), y la almacenamos con el cifrado AES-256. También seguimos todos los requerimientos del PCI-DSS.


Donaciones:

Los métodos de donaciones utilizados por Save The Children Dominicana son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (AZUL) cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido. También recomendamos leer las Políticas de Privacidad de estos proveedores, para entender mejor cómo manejan la información suministrada.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Save The Children Dominicana usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de navegar por su sitio web. Save The Children Dominicana está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 
Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, como por ejemplo: Nombre, dirección de correo electrónico. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar alguna donación o generación de recibo.

 
Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, y mejorar nuestros servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con información que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Save The Children Dominicana está altamente comprometida con mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 
Cookies

Una cookie es un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las páginas web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirven para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

 
Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

 
Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Save The Children Dominicana no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Save The Children Dominicana se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
 

MONEDAS

 

Las transacciones con tarjeta de crédito se realizan a través de la plataforma Azul del Banco Popular Dominicano y son realizadas en peso dominicano, mientras las transacciones de PayPal son realizadas en su plataforma y en el equivalente en dólares a la cantidad en peso seleccionada por el donante.

 

MARCAS DE TARJETAS DE CRÉDITO

 

Las marcas de tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Visa, Mastercard, American Express, Discover y Drivers Club.